Site preloader
Guias de Viaje, Inglaterra, Viajes

Guía de Instagram de Notting Hill

3 Julio, 2017

Cuando viajo trato de asegurarme de mezclar un poco de turismo con un poco de exploración de la ciudad, mientras que también hago tiempo para conocer los hermosos barrios cosmopolitas. En Londres, esto es un “must”. Londres es una ciudad increíble con algo que hacer y ver en cada esquina pero puede ser un poco abrumador con tanto opción. La ciudad realmente tiene mucho que ofrecer, así que la próxima vez que estés aquí hace tiempo para visitar Notting Hill. Conocido por sus puertas de color pastel, lugares famosos de cine, casas pasteles Instagramable, boutiques y restaurantes de moda, Notting Hill es definitivamente uno de los rincones más bonitos de Londres. Espero que este post te inspire en tu próxima visita. Y si vivis allí, realmente espero poder añadir a tu colección de tesoros.

1. St. Lukes Mews

Notting Hill es prácticamente el territorio de @PrettyCityLondon. Por lo tanto, parece apropiado iniciar la Guía de Instagram con un punto de referencia PCL – St. Lukes Mews. Este pequeño barrio es el hogar de pintorescos establos que fueron reformados en casas, de ahí el nombre de “mews”. También aquí es donde una escena de Love Actually fue filmada. Este lugar escondido en Londres es tan digno de una visita espcialmente si te gustan las casas en colores pastel, las cestas de madera en las bicis y los caminos empedrados.

2. Westbourne Grove

Wild at Heart es una de las floristerias más bonitas que jamás encontrarás. Si buscas comprar algunos ramos de flores frescas o actualizar tu galería de Instagram, éste es un punto no puede faltar. Mientras estás en el barrio, ¿puedo sugerir una visita a Granger & Co.?

3. Portobello Road

Portobello Road es el corazón y el alma de Notting Hill. Si no te molestan las multitudes, visita un sábado para presenciar el famoso mercado de antigüedades que comenzó en la década de 1860. Si no visita mientras que la gente está en el trabajo durante la semana, que es el mejor momento para caminar alrededor y tomar fotos de todas esas puertas de colores.

Los puestos de comida y verduras están abiertos la mayoría de los días en la zona entre Elgin Crescent y el Westway, de 9 am-6pm a veces cierran temprano (alrededor de 1 pm) el jueves.

Algunos de los puntos mas populares en en la zona son:

-Fabrique

-Electric Cinema

-The Notting Hill Bookshop

-Farm Girl Cafe

-The Portobello Print and Map Shop

-Alice’s

4. The Churchill Arms

Por último, esta guía no estaría completa con el #plant_problem pub. Está en la zona así que anda visitalo. ¡Redecoran su fachada cada estación así que siempre esta lindo y hace una imagen hermosa de Instagram!

Si queres seguir esta guía de Instagram de Notting Hill guiado por tu cuenta, aquí hay un mapa:

¿Qué añadirías a esta guía de Notting Hill? ¿Qué barrio de Londres queres que cubra?

¡Guardala para luego!

0

Comentarios

  1. Kenny Mc

    5 Julio, 2017 at 3:31 am Responder

    Hermoooooso!

Deje un comentario