Site preloader

Acerca de mi

Sunday, 28th May, 2017

Un blog bilingüe, escrito por Valerie Gómez, que promueve la aventura y la vida intencional compartiendo historias honestas y reales, consejos de mis viajes, aventuras y experiencias.

 

 

Mi propósito es proporcionar información para que reconozcas todos esos momentos maravillosos en medio del paisaje de tu vida y crees más oportunidades para saborearlos, atendiendo a las cosas cotidianas y extraordinarias. Creo que la verdadera felicidad radica en alinear las acciones cotidianas con la persona a la que queres llegar a ser; y eso radica en ser conscientes y tener un interés genuino en el ritmo y los detalles de nuestras vidas, las personas con las que elegimos pasar el tiempo, las cosas que usamos y las actividades que llevamos a cabo. Aquí, en vitalerie.com, es donde lo documento todo. Comparto mi corazón, historias de viaje, aventuras cotidianas e insight a lo largo de mi camino.

 

Mi corazón está en tener relaciones auténticas, inspirar conexiones genuinas y (como una extranjera) aprender sobre este mundo desde varias perspectivas. Me gusta experimentar lugares nuevos, el aire libre, Instagram, y tener conversaciones interesantes. Soy apasionada por movilizar a las personas a través de conversaciones que inspiran crecimiento y alegría. Desde el principio, este espacio ha servido como una conversación abierta donde puedo crear contenido, compartir los cositas que aprendo y disfruto — mientras me conecto con vos. ¡Es un placer conocerte! Quedate, compartí tus historias conmigo y seamos amigos.

 

Te invito a quedate un rato, o saluda, ¡me encantaría colaborar y escuchar tu historia!

 


Vitalerie es una palabra compuesta entre vitalidad y Valerie.

Deje un comentario