Site preloader
Consejos de Viaje, Viajes

¿Anhelando un viaje a París? ¡Proba esto!

28 Mayo, 2017

No se puede negar que la mayoría de la gente tiene un profundo amor por París. ¡La comida! ¡La moda! ¡El arte! Ah, París. No hay lugar como esta ciudad. Independientemente si has visitado o no la ciudad de las luces, la aspiración de infundir los gustos y pequeños momentos de una vida francesa es algo que todos podemos adoptar. Pero en lugar de esperar a un viaje a París, vamos a poner este deseo en sus pies! Vamos a encontrar París en nuestras ciudades y traer sus vistas, olores y sabores a nuestros hogares.

Este post es parte de mi serie Viviendo Global. La idea es simple, consiste en cómo encontrar el mundo en tu ciudad o hogar. Estaré compartiendo ideas y recursos para ayudarte a encontrar un poco de los diferentes destinos donde estes. La idea vino de observar cómo mi pareja trae la influencia del mundo a sus recetas diarias y cocina. A través de la serie estaré escogiendo las fortalezas de cada cultura para infundir en nuestras vidas. ¡A la busca de las vistas, olores, sabores en nuestros propios pueblos y hogares!

1. Come esto

París es uno de los mejores destinos para los amantes de la gastronomía, así que por suerte, encontraras que no hay escasez de opciones culinarias para un plato parisino que podes disfrutar en casa. La cocina francesa clásica incluye baguettes, croissants, crepes, coq au vin … Así que hace un viaje a tu mercado local. Ole el pan de la panadería, recoge un poco de romero fresco o una mermelada y salí con picnic digno de dos. ¡No hay nada más parisino que eso! Un plato que se puede preparar fácilmente para un picnic es un tablero de charcutería. Armar uno es muy simple, el conjunto debe contener una variedad de carnes curadas, quesos + algo dulce, salado, y crujiente. En mi opinión el tabla perfecta se compone de alimentos que cosquillearán todas sus papilas gustativas y sentidos.

2. Bebe eso

Disfruta de una copa de vino tinto, blanco, rosado o burbujeante, Francia lo hace todo! Podrías dirigirte a tu supermercado mas cercano y escoger uno o mejor aún busca una bodega de vinos cercana en tu área local.

3. Escucha

Podes optar por escuchar música francesa moderna o disfrutar de Editar Piaf. A continuación te dejo un playlist con algunas de mis canciones francesas favoritas.

 

4. Lee

Pasea por el Sena con una copia de “The New Paris”. Hace un par de meses les conté sobre el libro Flaneuse. Otros libros que realmente disfruto cuando no puedo estar en París son: The New Garconne, How to be Parisian, Cereal Guía de la ciudad de París, Wallpaper Guía de París.

5. Mira

Películas establecidas en París, por decir lo menos, son encantadoras. Disfruta de una velada y mira: Amélie, Moulin Rouge, o Ratatouille.

 

6. Flores frescas, siempre y siempre

Como dijo Claude Monet, “Debo tener flores, siempre y siempre.” Adorna tu casa con un ramo. No sólo es un florero de flores un simple pick-me-up a un espacio ordinario, pero también agrega completamente un elemento de invitación a su hogar. Si usted fuente de algunos verdor y flores silvestres de su patio trasero, o recoger un ramo pre-hechos de la tienda de comestibles … no hay nada simple y parisina que algunas flores frescas.

7. Selecciona un armario Chic Parisienne

Los franceses son impecables cuando se trata de un armario básico, buscan piezas que se pueden usar temporada a temporada. Pensa en su estética masculina-femenina, camisas clasicas de botones, pantalones a medida, una chaqueta de cuero y un par de zapatillas negras que se pueden usar de noche o día! Pinterest es un buen recurso para ayudarte a construir un vestuario Chic Parisienne.

8. Encontra tu aroma

Hay algo tan romántico en ponerse un spritz de perfume, ¿no? Coco Chanel era muy consciente de ello. Es un cliché, pero los franceses comprenden verdaderamente el poder de los sentidos (especialmente el olfato). Encuentra un olor que te recuerde a tu infancia – viendo a tu madre ponerse su maquillaje y vestirse. Usa un poco de perfume en las muñecas y cuello y transformate en la persona parisina dinámica de tus sueños.

9. Pensá en francés

Cualquiera que ha visitado París, sabe que es exuberante. Aprovechar estas nociones de un lugar no tiene que suceder sólo cuando se camina por París. También es un espacio en tu mente. Pasear por las calles de París en busca de un baguette puede ser fácilmente traducido a cualquiera, en cualquier lugar, con un paseo por la tarde, sentarse en un café con un latte, buscando pequeños detalles similares a esta fantástica ciudad. Está allí. Y te está esperando. Sólo tienes que buscarlo.

10. Encontrarse allí

Admito que he pasado muchas horas viendo París a través de varios Parisienne Instagrammers. ¡Hay algo encantador en esos callejones! Echa un vistazo a @paris para tu dosis diaria de inspiración (siempre están compartiendo Historias en las calles que exploran), @parisinfourmonths para cumplir tus sueños de convertirte en una blogger de moda, @seemyparis para hermosas calles y tomas de café y @mylittleparis para los puntos escondidos, y hallazgos peculiares.

 

¿Qué detalles de París podes encontrar donde vivis?


¡Guardalo para luego!

0

Deje un comentario